SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor (Ito) Bisonó, aseguró ayer que no se unirá a ninguna otra organización política, aunque deploró el acuerdo entre su partido y el de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.
Bisonó declaró que lamentablemente ya ese acuerdo entre el PRSC y el PLD es un hecho consumado que se veía venir desde hacía mucho tiempo.
El dirigente reformista aseguró que se mantendrá en su partido trabajando de manera constitucional, tratando de hacerle saber a los verdaderos reformistas que los eventos pasan y la entidad se mantiene. “Ahora tenemos que esperar que pasen esos tres meses de campaña electoral y de las elecciones para ver lo que va suceder con el partido”, expreso Bisonó.
Entrevistado a su regreso desde EEUU, en el aeropuerto Las Américas, el dirigente del partido fundado por el extinto ex presidente Joaquín Balaguer dijo que luego de ese período habrá que evaluar quién tenía la razón.
“Yo hice mi propuesta ahora tendremos que esperar lo que dirá el tiempo”, precisó el dirigente del PRSC, tras su retorno al país desde el exterior.
Niega apoyo a otro
Refiriéndose a la posibilidad de apoyar a otro candidato presidencial, Ito Bisonó dijo que no tiene intención de respaldar a ninguna otra fuerza política con miras a las venideras elecciones presidenciales de mayo.
Dijo que no son ciertas las versiones puestas a circular en el sentido de que apoyaría a un candidato de otra organización política. Negó, asimismo, que haya sostenido una reunión con uno de los dos principales candidatos presidenciales como se ha venido rumorando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario